Joe Biden tropieza y cae subiendo escaleras del Air Force One

Joe Biden tropieza y cae subiendo escaleras del Air Force One

Autor:
19/03/2021

455898

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tropieza y cae subiendo escaleras del Air Force One. Ocurrió es viernes, fueron tres veces las que tropieza Biden subiendo escaleras del Air Force One. Se trata del avión presidencial, que lo llevó de visita a la ciudad de Atlanta.

Cuando iba por la mitad de la escalera, que conduce a la puerta del avión presidencial, Biden trastabilló dos veces, cayó de rodillas pero logró sostenerse con la mano derecha de la barandilla de metal.

Y es que al tratar de volver a equilibrase perdió de nuevo el equilibrio, en una secuencia que se ha vuelto viral en la web.

Finalmente, Biden se repuso y completó su ascenso al avión para realizar un saludo militar antes de ingresar en la cabina del aeroplano.

 

Tras el pequeño percance, el mandatario estadounidense subió rápidamente hasta el final de la escalera y se dio la vuelta para hacer el saludo militar antes de entrar en el avión.

El presidente “está bien al cien por cien”, dijo a los periodistas a bordo del avión Karine Jean-Pierre, subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, quien subrayó el viento que hacía este mediodía en la base de la fuerza aérea de Andrews (Maryland), de donde parte habitualmente el Air Force One.

Te recomendamos: Próxima semana llegan 2.7 millones de dosis prestadas

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: