Joven de 19 años asesina a adolescente de 15 para que no revelara que eran novios

Joven de 19 años asesina a adolescente de 15 para que no revelara que eran novios

10/01/2021

389937

Cheshire, Reino Unido.- Una serie de mensajes de texto entre un mayor de esas y un adolescente de 15 años, muestran con escalofriantes detalles cómo la relación condujo rápidamente al asesinato, según un informe.

Matthew Mason, de 19 años, fue declarado culpable la semana pasada de matar a su amante de 15, Alex Rodda, después de que Rodda expuso su relación con la novia de Mason, según un informe de The Sun.

Te podría interesar: Adolescente fue atraído a su muerte con Snapchat

“Necesitas decirle a tu novia la verdad Matt porque yo ya lo hice”, escribió Rodda en un mensaje de texto.

Mason asesinó al niño de la escuela en un remoto tramo de bosque el 12 de diciembre en Cheshire, cerca de Manchester, en el noroeste del país.

El asesino atrajo al adolescente de 15 años, bajo el “pretexto de actividad sexual” antes de golpearlo a “sangre fría” con una llave inglesa, dicen documentos judiciales.

Su relación de seis semanas se deshizo rápidamente después de que Rodda, que era abiertamente gay, amenazara con exponer a Mason, que tenía novia y vivía en una granja con sus padres millonarios. Rodda también amenazó con subir fotografías sexualmente explícitas a su cuenta de redes sociales.

Anteriormente se creyó que tenía cómplices pero todo ha sido aclarado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *