Joven entra a casa en llamas para salvar a mujer adulta

Joven entra a casa en llamas para salvar a mujer adulta

Autor:
15/07/2021

555291

Un joven identificado como Marcus Evans, de 19 años de edad, entró a una casa en llamas para salvar a una mujer adulta de 79. Los hechos ocurrieron en Gales, Reino Unido.

De acuerdo con la información que se dio  conocer el chico se dirigía a su domicilio, cuando se percató de la presencia  de humo en un vivienda.

De inmediato Marcus dio aviso a las autoridades, sin embargo, entró a la casa en llamas, ya que escuchaba  a una persona.

“Pensé que solo tomaría unos minutos para que la ayuda llegara, así que decidí intentar entrar, porque podía escuchar a una mujer tosiendo adentro”, comentó el joven.

De igual manera, relató que la primera vez que intentó ingresar no lo logró, ya que el humo era muy intenso y tuvo que salir a respirar.

Luego de ello pudo entrar y rescatar a la mujer adulta, quien ya estaba inconsciente en el piso, al lado de la puerta trasera.

Al paso de unos minutos los bomberos llegaron y auxiliaron a la mujer y al joven. Por su parte, la persona de la tercera edad sufrió graves lesiones, por lo que fue trasladada  a un hospital, donde fue estabilizada.

Finalmente, Marcus explicó que el había perdido a su madre por lo que no quería que otra familia atravesará la misma situación.

También te puede interesar: Hombre muere en accidente después de que mató a martillazos su padre

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *