Joven es incendiado por sus compañeros de trabajo

Joven es incendiado por sus compañeros de trabajo

Autor:
21/04/2021

484091

Inglaterra.- Tragicas consecuencias ocasionó la novatada que le realizaron unos trabajadores a un joven que apenas iniciaba en un consecionario, luego de que lo amarraron a un camión con cinta adhesiva,y lo rociaron con líquido flamable y fue incendiado.

Te puede interesar: Dos niños desmembrados, resultado de masacre en Colombia

En el concesionario Merc Roanza Ltd, ubicado en Inglaterra; un joven fue atado por sus nuevos compañeros  de trabajo a un camión con cinta adhesiva y cubierto con líquido para frenos; posteriormente le prendieron fuego causándoles graves quemaduras en el cuerpo.

Joe Higginson, de 25 años de edad, sufrió graves quemaduras en el cuerpo, especialmente en las manos. Además, tiene que ser sometido a un costo tratamiento para que le crezca el cabello, pues quedó calvo.

Por si no fuera poco, Higginson fue despedido de su puesto y obligado a firmar un documento para que el asunto no trascendiera.

Mientras que sus agresores conservaron su trabajo.

El caso de Joe llegó hasta los tribunales, donde un juez criticó a la firma y calificó el despido de injusto e ilegal; por lo que al joven afectado se le realizara una reparación de daños.

La víctima recibió una compensación económica, pero solicitó un monto superior por sus lesiones.

Afortunadamente el joven el cual fue incendiado por sus compañeros, logró salvar su vida, aunque con secuelas del agravio cometido en su contra.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: