Joven muere mientras practicaba “bungee jumping”

Joven muere mientras practicaba “bungee jumping”

Autor:
20/07/2021

559423

Un joven identificada como Yecenia Morales, murió mientras practicaba “bungee jumping”, los hechos ocurrieron entre los municipios de Amagá y Fredonia, en Antioquia, Colombia.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la chica saltó al vacío, antes de que le terminaran de colocar la cuerda en el  arnés para poder practicar “bungee jumping”.

Yecenia, de 24 años de edad, cayó desde una altura de 60 metros, el pasado domingo 18 de julio del presente año.

Por otra parte, se dio a conocer que la joven era originaria de Medellín , Colombia y que en el lugar se encontraba acompañada de su novio.

Así mismo, se informó que la guía de “bungee jumping”, le dio la instrucción a la pareja de la chica que saltara. Sin embargo, Yecenia saltó a pesar de que no era su turno y que la cuerda no estaba lista.

Dicha versión ya esta siendo investigada. Mientras que hasta el momento la empresa encargada de ofrecer los servicios del deporte extremo no ha emitido ningún comunicado.

Finalmente, los bomberos fueron quienes rescataron el cuerpo de la joven. Además, dijeron que las personas presentes intentaron ayudar  a la chica, pero les fue imposible.

También te puede interesar: Islandia el país que mejor manejo de pandemia ha tenido

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *