Joven se fue de fiesta y contagió a sus abuelos de COVID-19

Joven se fue de fiesta y contagió a sus abuelos de COVID-19

Autor:
09/01/2021

389446

Colombia.-Luego de asistir a una fiesta un joven de 16 años de edad, contrajo COVID-19, y se lo contagió a sus abuelos.

Te puede interesar: Subastaran a Kitt el Auto increíble de la famosa serie de los 80s

Desafortunadamente la irresponsabilidad de algunas personas que no miden las consecuencias, cobra factura con los más inocentes.

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, dio a conocer el lamentable del caso de un adolescente que se enfermo de COVID-19 y contagio a sus abuelos, quienes se encuentran muy delicados.

Después de acudir a la fiesta, pocos días después, el joven empezó a presentar síntomas como fiebre y perdida de olfato, pero no quiso contar nada por vergüenza.

El menor de 16 años, vive con sus abuelos, por tal motivo los expuso y como era de esperarse los contagio.

Ahora los adultos mayores de 75 y 83 años de edad, se encuentran peleando por su vida en un hospital de la localidad de Cali.

En cuanto al joven los cargos de conciencia lo persiguieron al grado de que intento quitarse la vida, tras darse cuenta de todo lo que ocasiono, ahora se encuentra en recuperación y con tratamiento para combatir el Coronavirus.

La irresponsabilidad de algunos jóvenes, que acuden a fiestas privadas y que se brincan las normas de seguridad es algo que se está saliendo de control en algunas localidades de Colombia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: