Joven vendedor de plátanos se suicidó al recibir excesiva multa

Joven vendedor de plátanos se suicidó al recibir excesiva multa

Autor:
01/04/2021

466884

Cuba.- Habitantes de una comunidad en Cuba se encuentran indignados ante el caso de un joven vendedor de plátanos, mismo que se suicidó por una excesiva multa que le pusieron elementos policiales;  esto tras vender su producto en la vía pública.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Holguín, en Honduras; todo ocurrió mientras el joven en compañía de un amigo, se encontraban vendiendo viandas o conocidas usualmente como plátanos; pero la venta de estos en la localidad son prohibidas por tal razón fueron multados pero, dicha amonestación era muy agresiva pues era un monto de 5000 mil pesos; además de que le decomisaron su mercancía.

Tras ver el severo problema en el que se había metido y al no encontrar otra salida, este tomo la salida fácil  y se suicido.

Te puede interesar: Justicia para Leo, exigen investigación contra Xcaret

El joven vendedor de plátanos, mismo que se suicidó, fue identificado como Jorge Cachón Martínez, se ahorco en su domicilio.

Fue a través de una publicación en Facebook que realizó una reconocida activista en Cuba; quién hizo del conocimiento de lo que había pasado y lo indignación en la que se encuentran por los abusos de las autoridades.

“Hoy las calles de Cuba están llenas de represores. Lo mismo te encuentras con el chivato que, con el inspector o con el policía, siempre prestos para hacer daño”. Narro en parte de su mensaje la activista de nombre Elena.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: