Jovencita es atropellada y pierde la vida por un auto que se pasó semáforo en rojo

Jovencita es atropellada y pierde la vida por un auto que se pasó semáforo en rojo

Autor:
07/07/2021

547979

Argentina.-Un impactante video circula en rede sociales, luego de que una jovencita es atropellada por un auto que se pasó un semáforo en rojo y que además conducía a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron el pasado de julio 2 de julio en la senda peatonal en Pte. Perón y las Delicias; esto cuando la joven identificada como Abril Salina, de 17 años de edad, intentaba cruzar la calle; todo marchaba bien, mientras que la joven esperaba las señalizaciones el semáforo para poder cruzar; fue en el segundo carril cuando esperó su turno y al cruzar fue embestida por un automóvil quien viajaba a toda velocidad y la arrastró varios metros de la avenida.

Te puede interesar: Dos mujeres y una niña son asesinadas en su casa

El conductor del vehículo se dio a la fuga, mientras que la joven perdió la vida al instante.

En tanto sus familiares y amigos han emprendido una campaña, en la cual piden ayuda para encontrar al culpable y solicitan la declaración de testigos que hayan visto la tragedia en la que perdió la vida atropellada la jovencita Abril de 17 años.

“Quien pueda aportar datos sobre el hecho, deberá comunicarse con la tía de Abril, Maribel Raimondi, al +54 9 11 3893-7104. El conductor ya está identificado en el expediente”. Se lee en uno de los post emitido por la familia.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: