Kamala Harris envió pésame a familiares de personas fallecidas en el metro en CDMX

Kamala Harris envió pésame a familiares de personas fallecidas en el metro en CDMX

Autor:
04/05/2021

494493

Estados Unidos.- En un acto de solidaridad y empatía la vicepresidente de E.U, Kamala Harris, envió el pésame a los familiares de las personas fallecidas en el accidente del metro de la Ciudad de México.

Ante la tragedia que ocurrió la noche del pasado lunes en la CDMX, con el desplome del vagón del metro de la línea 12 del metro, la Vicepresidente Kamala Harris, externó sus condolencias para todas las personas que perdieron a un familiar en la ya mencionada tragedia.

Además de señalar que esta en la mejor disposición de ayudar a las autoridades mexicanas en lo que se pueda.

A través, de su cuenta de Twitter, Kamala envió un mensaje de solidaridad.

Te puede interesar: Asume cargo Bill Nelson como administrador de la NASA

“Anoche, un puente ferroviario se derrumbó en la Ciudad de México. Estados Unidos ofrece nuestro más sentido pésame a las familias y seres queridos de los perdidos, y deseamos una pronta y completa recuperación a los heridos”. Escribió la Mandataria en su red social.

Por otra parte en la cuenta de Twitter de la embajada EU, México; de igual manera se solidarizaron ante el lamentable hecho.

” Enviamos nuestro más sentido pésame a familias de las víctimas que fallecieron en accidente de la Línea 12 del metro de la CDMX. Nuestra solidaridad para los heridos y sus familias. Como #SociosVecinosAmigos estamos listos para apoyar a autoridades mexicanas si así lo solicitan”. Se pudo leer en la red social,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: