Kasia Lenhardt, exnovia de estrella del fútbol, muere a una semana de su ruptura

Kasia Lenhardt, exnovia de estrella del fútbol, muere a una semana de su ruptura

10/02/2021

419714

Kasia Lenhardt, la exnovia de la estrella del fútbol Jerome Boateng fue encontrada muerta una semana después de que anunció que se separaron, así lo informaron las autoridades.

La modelo, quien saltó a la fama después de aparecer en “Next Top Model” de Alemania en 2012, fue encontrada muerta por la policía de Berlín en una casa el martes. Los investigadores no están tratando su muerte como sospechosa, informó Bild.

La policía de Berlín le dijo a Bild que se encontró una “persona sin vida” en la exclusiva parte de la ciudad, Charlottenburg este martes por la noche y que los investigadores creen que Kasia Lenhardt se quitó la vida.

Te podría interesar: Hombre asesinó a su heredera británica, insiste en que fue un “juego erótico que salió mal”

“Ayer alrededor de las 8:30 p.m. hubo una operación policial en Charlottenburg bajo sospecha de suicidio ”, dijo la policía de Berlín al medio. “No hay indicios de negligencia de terceros”.

A Lenhardt le sobrevive un hijo, informó el medio. El niño, Noah, es de una relación anterior de la modelo que terminó hace tres años, informó The Sun.

La joven de 25 años comenzó a salir con el defensa del Bayern de Múnich hace más de un año, pero se separaron el 2 de febrero, y Boateng, de 32 años, confirmó la ruptura con sus casi 7 millones de seguidores de Instagram en una publicación eliminada desde entonces, el Mirror informó.

“Iremos por caminos separados a partir de ahora”, decía la publicación. “Eso es lamentable, pero para mi familia y para mí es el único correcto”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *