La escoba de Harry Potter se convirtió en realidad

La escoba de Harry Potter se convirtió en realidad

Autor:
13/11/2020

338759

“Harry Potter”, el mago más popular en el mundo del cine, cumplió la fantasía de un par de chicos visionarios y emprendedores. Este simbólico personaje marco tendencia, sus lentes, su cicatriz en la frente, su famoso encantamiento patronus y hasta su escoba para jugar quididitch, eran cosas con las que todos fantaseábamos tener.

Te puede interesar: Imágenes del último show de Las Lavanderas; Karla Luna y Karla Panini estaban molestas

Y ahora la escoba de Harry Potter se ha convertido en una realidad. Se trata de una creación de Vinícius Sanctus, de 39 años, y Alessandro Russo, de  28, dos jóvenes brasileños cuyo ingenio los llevó a crear una escoba motorizada, la cual  simula que estas volando a demás de divertirte y pasear por las calles.

Esta escoba consta de una sola rueda motorizada , que al ponerla en marcha pareciera que vuelas al mismísimo estilo de los personajes de “Howaed’s” .

El uso de este maravilloso artículo es muy sencillo, como todo lleva práctica para poder maniobrarla como todo un profesional, pero no es nada complicado, sólo la tienes que inclinar en la dirección en la que desees viajar. Estas pueden alcanzar una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora, son útiles para la vida urbana cotidiana.

Aunque por el momento las escobas tipo “Harry Potter” son para uso personal, sus creadores no descartan que esta se pueda comercializar y vender en un futuro.
       

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: