Ladrón le cortó el dedo a una empleada de farmacia

Ladrón le cortó el dedo a una empleada de farmacia

Autor:
10/02/2021

420233

Madrid, España.-Un ladrón cortó el dedo a una trabajadora de una farmacia durante un atraco en Madrid, España.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero a primeras horas de la mañana. Puesto que los hechos no habían sido en su totalidad esclarecidos fue hasta este miércoles que se dio conocer la información.

Luego de que un par de ladrones asaltaron un supermercado, estos no pararon en los atracaos, pues no conformes con lo que ya habían robado se trasladaron a la farmacia. Ambos portaban armas blancas para realizar los atracos para amedrentar a las personas y hacerlos que les entregaran mercancía o dinero.

Te puede interesar: Maestra de preescolar muere por beber gel antibacterial

Al invadir la farmacia los delincuentes amenazaron con cuchillos a las empleadas, una de ellas logró huir de la farmacia y solicitar ayuda.
Otra de las farmacéuticas también quiso marcharse e imploró a los atracadores, pero fue abordada por uno de ellos, quien le dio varias cuchilladas en las manos, seccionándole la falange del dedo anular de la mano izquierda.

Los ladrones intentaron llevarse la caja registradora pero no pudieron arrancarla, quienes al escuchar los gritos de los vecinos, que habían llamado ya a emergencias, huyeron y entraron a la estación del Metro más cercano, donde los agentes poco después lograron identificarlos y detenerlos.

La mujer herida fue trasladada al hospital más cercano. Poco después, la Policía  acudió a la farmacia para una inspección. Descubrieron en el suelo un trozo de falange, de inmediato lo colocaron en un recipiente frío, y lo trasladaron al hospital. Donde los cirujanos consiguieron reimplantar el dedo a la víctima.

Por otro lado la farmacéutica se encargara de los gastos de la víctima a quien un ladrón le cortó el dedo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: