Ladrón roba restaurante y dueño le ofrece trabajo

Ladrón roba restaurante y dueño le ofrece trabajo

05/04/2021

470056

Georgia, Estados Unidos.- El dueño de un restaurante no presentará cargos contra el ladrón que irrumpió en su negocio durante el fin de semana, sino que le está ofreciendo trabajo.

Carl Wallace, el propietario de Southwest Grill de Diablo en Wheeler Road en Augusta, dijo en Facebook  que alguien irrumpió en la madrugada del sábado en el lugar.

Compartió una foto que mostraba la puerta de vidrio que el sospechoso había destrozado y una imagen de vigilancia del intruso, junto con la oferta inesperada.

Te podría interesar: Despiden a empleado de Walmart y mete su auto a la tienda para destruir los pasillos

“Nuestros burritos son un éxito tan grande que la gente entra a las 4 am para su dosis. Entonces, si ves nuestra puerta luciendo fabulosa como un huracán en Wheeler Rd, esta es la razón ”, escribió Wallace. “Para el posible ladrón que claramente está luchando con las decisiones de la vida o tiene problemas de dinero… por favor visítenos para una solicitud de empleo”.

“Hay mejores oportunidades que este camino que ha elegido”, agregó, proporcionando su número de teléfono celular personal. “Sin policía, sin preguntas. Sentémonos y hablemos sobre cómo podemos ayudarlo y arreglar el camino en el que se encuentra”.

El ladrón solo se escapó con algunas monedas sueltas del registro, pero Wallace le dijo al medio local WRDW que el resultado podría haber sido mucho peor.

Te podría interesar: Arrestan a 12 mujeres en Dubái por posar desnudas en un balcón

Le dijo a la estación que el fin de semana de Pascua lo inspiró a mostrar algo de perdón.

“En lugar de tener la respuesta normal de estar enojado, decidimos acercarnos y decirle que esta es una mala carrera profesional en la que está, y que estamos dispuestos a ofrecerle un trabajo si está dispuesto a cambiar lo que desea. lo que estoy haciendo en la vida ”, dijo Wallace.

Our burritos are such a smash hit we’ve got people breaking in at 4am for their fix. So if ya see our door looking…

Posted by Diablo’s Southwest Grill on Saturday, April 3, 2021

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *