Liberan a preso tras 68 años, luego de ser condenado a cadena perpetua

Liberan a preso tras 68 años, luego de ser condenado a cadena perpetua

Autor:
15/02/2021

424856

Estados Unidos.- Fue liberado Joseph Ligon, el preso tras 68 años, luego de ser condenado a cadena perpetua. Según se dijo, fue puesto en libertad el preso tras 68 años, luego de ser condenado a cadena perpetua.

Se trata de Joseph Ligon, de 85 años de edad. Y según se detalla, volvió a saber lo que es la libertad. Tras pasar 68 años en la prisión de Phoenix, Estados Unidos.

Joseph Ligon fue condenado cuando tenía 15 años por su papel en una serie de robos y asaltos perpetrados por un grupo de adolescentes que dejaron dos muertos y seis heridos por arma blanca.

Ligon pasó 68 años en la cárcel, desde 1953, cuando ingresó en el penal a los 15 años. Fue condenado a cadena perpetua por su papel en robos y asaltos armados que se saldaron con dos víctimas mortales y seis heridos por arma blanca. El hombre admitió haber participado en el crimen junto con un grupo de adolescentes borrachos, pero negó haber matado a ninguna de las víctimas mortales.

Desde que entró a prisión, luchó por su inocencia. Y había soñado con el momento de ser finalmente libre. Para ello, han tenido que pasar décadas y décadas de cautiverio para finalmente caminar por la calle solo.

 

Te recomendamos: Mujer que se pegó el cabello con pegamento ya tiene un nuevo estilo

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *