Lili Luo, socialité china se suicida junto a su bebé, ambas mueren

Lili Luo, socialité china se suicida junto a su bebé, ambas mueren

13/01/2021

393342

Yau Ma Tei, China.- Lili Luo, una socialité china-estadounidense que una vez se codeó con Hillary Clinton se lanzó desnuda desde su ático en Hong Kong mientras sostenía a su hija de 5 meses en sus brazos, dejándolas a ambas muertas, según los informes.

El horrible incidente que involucró a Lili Luo, de 34 años, y su hija, Aier, ocurrió el 6 de enero en Yau Ma Tei, informaron los medios locales. La madre y su bebé fueron declarados muertos en el lugar.

Una autopsia determinará la causa de la muerte, según la policía, que no identificó públicamente a la mujer y su bebé.

Las autoridades están investigando si la mujer, que es la única hija del magnate inmobiliario Lin Luo, presidente de la empresa china Jinlin Real Estate, había sufrido depresión posparto, dijeron informes locales.

Te podría interesar: Madre suicida junto a su hija de 5 años luego de su divorcio

“La mujer y la niña fueron certificadas muertas en la escena. La investigación inicial reveló que cayeron de una unidad ”, dijo la policía en un comunicado, según el Daily Mail, que informó que la mujer fue encontrada desnuda después de caer de su ático, citando otros informes.

Los medios de comunicación locales HK01 y Ming Pao han identificado a las víctimas como Lili Luo y su hija.

Una cuenta de Instagram que supuestamente pertenece a Lili Luo muestra fotos de su bebé y el estilo de vida aparentemente lujoso de la mujer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *