Madre asesinó a sus gemelos porque “no la dejaban dormir”

Madre asesinó a sus gemelos porque “no la dejaban dormir”

26/04/2021

487475

Nueva York, Estados Unidos.- Una madre de la ciudad de Nueva York está acusada de matar a sus gemelos recién nacidos dentro de su apartamento de Queens este jueves pasado, dijeron fuentes de la policía de Nueva York a People.

Danezja Kilpatrick, de 23 años, supuestamente mató a su hijo y a su hija, Dallis y Dakota Bentley, que solo tenían 64 días.

Según NBC News en Nueva York, la policía que estaba realizando un control de bienestar de los bebés encontró a Dallis muerto en su cuna. Dakota fue encontrada debajo de un fregadero.

Te podría interesar: Mujer presuntamente asesinó a su bebé recién nacido

Kilpatrick está detenido sin derecho a fianza por dos cargos de homicidio en primer y segundo grado, posesión criminal de un arma en cuarto grado y dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño.

El New York Daily News estuvo presente en una audiencia judicial durante el fin de semana, donde los fiscales alegaron que Kilpatrick confesó los asesinatos y les dijo a los oficiales: “Los bebés no me dejaban dormir”.

También supuestamente dijo “Ya no los quería” cuando la policía la interrogó sobre la muerte de los recién nacidos. “Están muertos.”

El periódico informa que los fiscales alegaron que la madre les dijo que intentó envenenar a los bebés mezclando Pine Sol en su leche.

Al final, supuestamente confesó, puso a Dakota boca abajo en la bañera y dejó correr agua hirviendo sobre la espalda del bebé hasta que dejó de llorar.

Luego, colocó a Dallis boca abajo en su moisés y lo apuñaló fatalmente, supuestamente le dijo a la policía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *