Madre ataca a balazos a su hijo de 5 años

Madre ataca a balazos a su hijo de 5 años

Autor:
19/07/2021

558092

Una madre identificada como Trenise Turner , atacó a balazos a su hijo de cinco años de edad; la mujer se encontraba bajo los efectos de las drogas. Los hechos ocurrieron en Ohio, Estados Unidos.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el menor estaba sentado al lado de su madre en el sofá, mientras que ella lo apuntaba a él y a otros familiares con un arma.

Luego de ello la mujer se dirigió a su habitación  a guardar el arma de fuego, sin embargo, su hijo la siguió, acción que  Trenise tomó como un agresión. Por lo que, lo atacó a balazos y le disparó en las piernas.

Posteriormente, los familiares del niño lo llevaron  a un hospital para que recibiera atención médica. Mientras que las autoridades se dirigieron a la vivienda de la madre para detenerla.

Hasta ahora, Trenise se encuentra en una cárcel detenida por los delitos de poner en peligro a un menor y violencia doméstica. Mientras que el estado de salud del niño se encuentra estable, pero será sometido a una cirugía.

Finalmente, las autoridades informaron que la mujer se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando cometió el ataque en contra de su hijo.

También te puede interesar: Tiroteo en Chicago deja 6 adolescentes heridos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *