Madre confiesa que tenía meses planeando asesinar a su hija de 4 años

Madre confiesa que tenía meses planeando asesinar a su hija de 4 años

11/06/2021

526070

Barcelona. – La madre tras ser detenida, confesó que tenía meses planeando el asesinato de su hija de cuatro años de edad a quien asfixió con una bolsa.

Cristina Rivas, quien es la madre que cometió homicidio hacia su hija de cuatro años de edad, fue detenida y ante el juez confesó que tenía planeado asesinarla desde hace dos o tres meses y que este crimen estaba relacionado con su expareja.

La mujer y el padre de la menor llevaban más de dos años separados, sin embargo, Rivas siempre lo chantajeaban para que volviesen a estar juntos.

Te puede interesar: Papa Francisco decretó leyes para evitar abuso de poder

El juzgado de instrucción 7 de Sant Feliu de Llobregat ha decretado prisión comunicada y sin fianza.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo, la madre explicó que había robado medicamentos de la farmacia de la Clínica Platón en Barcelona en donde trabajaba.

Una noche antes de cometer el homicidio, le dio a su hija un ansiolítico llamado Lorazepam de cinco gramos. Por la mañana, alrededor de las ocho y diez horas la asfixió con una bolsa.

Después sacó pasear a su perro, al regresar a su casa, llamó a la escuela diciendo que su hija se encontraba enferma, posteriormente, llamó a su trabajo pidiendo el día libre mencionando que ella no se encontraba bien de salud.

Llamó al aparcamiento donde tenía una plaza de coche alquilada para darla de baja, al terminar la llamada tomó ingirió varias pastillas con la intención de suicidarse.

Pese a que el padre no localizaba a su hija y a su expareja, llamó a la familia para que pudieran dirigirse a su domicilio y fue ahí cuando al encontrar a la hija muerta y a Rivas inconsciente.

La mujer fue trasladada al hospital y comenzó a confesar todo lo sucedido, ahora se encuentra tras las rejas y sin fianza.

Te puede interesar: Culmina aplicación de la vacuna para adultos de 40 a 49 años

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *