Madre confronta en la corte al hombre que asesinó a su hija

Madre confronta en la corte al hombre que asesinó a su hija

19/07/2021

558734

Una madre angustiada de Arizona confrontó al hombre que supuestamente asesinó a su hija y dejó a sus tres nietos pequeños solos en un apartamento con el cuerpo durante cinco días, según un informe.

Andre Daniels, de 30 años, fue arrestado la semana pasada y acusado del asesinato de Shavone Robinson el 12 de mayo, cuyo cuerpo fue encontrado por la policía de Phoenix cuando llegaron al apartamento. La llamada fue debido a que dos niños pequeños lloraban pidiendo comida a los vecinos desde el balcón de su apartamento del segundo piso, según los informes.

Te podría interesar: Los glaciares están en deshielo en los Alpes Suizos y crean más de mil lagos

La madre de Robinson le dijo al asesino acusado durante una comparecencia virtual ante el tribunal este viernes que la pena de muerte sería “demasiado fácil” para él, dijo azfamily.com en un informe el lunes.

“Me gustaría que vivieras hasta que Dios te lleve”, dijo la madre durante una declaración del representante de la víctima. “Me gustaría que sufriera detrás de esas rejas”.

“¿Hiciste todo esto y dejaste todo esto para que mis bebés pequeños lo vieran?” dijo la madre, a quien la estación no identificó. “¿Y ella estuvo ahí por quién-sabe-cuántos días? ¿Y los niños estaban mirando a su mamá? ”

La policía descubrió durante una investigación que Daniels tenía hijos con otra mujer, y Robinson le envió un mensaje a la otra mujer en Facebook cuatro días antes de que la mataran, dijo azcentral. Supuestamente le había dicho a la mujer que Daniels era el padre de su bebé.

Daniels, quien ha pasado tiempo tras las rejas por secuestro, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y abuso infantil, dijo azfamily. La fianza se fijó en $ 3 millones, según el informe.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *