Madre denunció a su hijo porque la maltrataba

Madre denunció a su hijo porque la maltrataba

Autor:
13/01/2021

393056

Colombia.-La difícil decisión que tuvo que tomar una madre quien denunció a su hijo porque este la maltrataba sin importarle que ella le haya dado la vida.

Paula Andrea Sánchez, quien cansada de los abusos de su hijo, tomo lo difícil decisión de denunciarlo y ponerlo a disposición de la ley.

Te puede interesar: Bomberos rescatan perrito atrapado entre los rieles del metro

Durante varios años Paula, se vio violentada y sometida por quien en algún momento fue su pareja sentimental y padre de sus hijos.

Tras los constantes maltratos verbales y golpes, la mujer hizo lo propio y decidió entregarlo para terminar con el infierno en el que vivía y por protección para sus hijos.

Cuando creyó que su pesadilla por fin había terminado y que sería feliz con sus hijos. La vida le dio un giro inesperado, pues tuvo que vivir otro ataque. En esta ocasión por su propio hijo de 19 años.

En varias ocasiones el joven la estrujaba y la maltrataba, pero ella pensaba que era normal, puesto que su hijo llegaba drogado,

Pero con el encierro de la pandemia, los maltratos aumentaron.

La gota que derramo el vaso, fue un día que el se quiso salir por un pleito que había y Paula no lo dejo, este enfurecido la ataco din piedad.

“El me agrede por que es consumidor de estupefacientes, y ese día consumió demasiado. Ese día me lo iban a matar y no lo deje salir, entonces entro muerto de la rabia”. Señaló la madre.

Ahora la decisión que tomo esta madre, quien denunció a su hijo por los constantes maltratos un ejemplo que deben tomar muchas mujeres.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: