Madre e hijo son detenidos por tráfico de drogas

Madre e hijo son detenidos por tráfico de drogas

Autor:
22/02/2021

431240

Honduras, Tapaire.- Una familia muy unida, que hasta en los actos delictivos compartían créditos, una madre y su hijo fueron detenidos por el trafico de drogas.

Los hechos ocurrieron en la Aldea de Tapaire; donde se logro la detención de una madre y su hijo por el delito de trafico de drogas. La fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) fue la que logro el operativo de esta familia, que desde hace mucho tiempo ejercían este comercio.

Te puede nteresar: Joven vendía drogas a través de redes sociales

Las personas detenidas fueron identificadas como Arlen Ariel Cerrato Medina de 30 años alias “Leyes” y Nery Isabel Medina 53 alias “Nerys”.

Por tanto, se les decomisó una gran cantidad de droga y dinero en efectivo por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno, para seguirles el debido proceso.

Se desconoce exactamente cual era la manera de operar de esta familia, pero todo a punta que la madre era  la que hacia la distribución. Puesto que era la que menos sospechas levantaba por su avanzada ideas.

Lo que nadie se explica como una madre se puede prestar para semejante actividad, misma que atenta con la salud de las personas.

Hasta el momento no se han dado más declaraciones en cuanto al caso. Pero por lo pronto se mantiene bajo arresto, sin derecho a fianza hasta que no se les demuestre lo contrario en caso de que llegaran a ser inocentes.

El delito de tráfico de drogas forma parte de los delitos contra la salud pública; y se comete cuando se cultiva, elabora, trafica el consumo ilegal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: