Madre estrangula a su bebé para vengarse de su esposo

Madre estrangula a su bebé para vengarse de su esposo

Autor:
13/07/2021

553241

Una madre de 26 años de edad, estranguló a su bebé de 11 meses, para vengarse de su esposo, los hechos ocurrieron en Nueva Delhi, India.

La mujer quiso vengarse de su esposo porque según sus declaraciones el menor había tenido fiebre y el no quiso llevarlo al hospital.

Por lo que según las investigaciones la madre empleó una manta para estrangular a su bebé. Luego de ello culpó del delito a su esposo.

Posteriormente, las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes las cuales consideraron que fueron muy complicadas.

Lo anterior debido a que en todo momento la pareja se culpó uno al otro, incluso sus familiares realizaron diversas declaraciones para acusar al otro.

Sin embargo, en uno de los interrogatorios la mujer confesó que le había quitado la vida a su bebé. Dijo que lo hizo por venganza a su esposo por no llevar a su hijo al hospital.

El suceso fue desmentido por las autoridades ya que se comprobó que el hombre llevó a su hijo a un centro de salud acompañado de su familia.

También te puede interesar: Mujer trans ahoga a bebé para vengarse de sus padres

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *