Madre intoxicada dispara a su hijo de 5 años

Madre intoxicada dispara a su hijo de 5 años

18/07/2021

557522

Columbus, Estados Unidos.- Un niño de 5 años recibió un disparo de su madre supuestamente intoxicada, Trenise Turner, en Ohio, el viernes, dijo la policía en un comunicado.

El niño fue llevado al Nationwide Children’s Hospital poco después de las 17:00 horas. Ahí fue tratado por sufrir una herida de bala que atravesó sus dos rodillas. Actualmente se encuentra en “condición estable” y espera una cirugía correctiva el sábado, según el comunicado.

La policía fue enviada a la ubicación de la madre “intoxicada” después de que otros miembros de la familia llevaran al niño al hospital.

Te podría interesar: México dona equipo médico a Cuba para dar apoyo en temas de pandemia

Posteriormente determinaron que el hijo estaba acostado en el sofá junto a Turner, de 30 años, mientras ella “apuntaba con su pistola a varios adultos en la casa y amenazaba”. Así lo confirmó la División de Policía de Columbus.

Cuando fue a guardar el arma en su bolso, Turner supuestamente disparó y golpeó a su hijo en las piernas, según el comunicado.

Turner fue arrestado y acusado de un delito grave que pone en peligro a los niños, así como un delito menor, violencia doméstica por asalto, según los registros de la cárcel en línea.

Actualmente se encuentra detenida en la cárcel del condado de Franklin.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *