Madre lanza a su bebé recién nacido por ventana y ahora lucha por su vida

Madre lanza a su bebé recién nacido por ventana y ahora lucha por su vida

16/10/2020

311931

Nueva York, Estados Unidos.- Sabina Dookram una joven madre de 23 años, admitió haber lanzado a su bebé por una ventana a 1.5 metros de altura, horas después de haberlo traído al mundo el fin de semana en su casa .

“Corté el cordón con una tijera desde el baño Entré en pánico y lo tiré por la ventana del baño. No revisé al bebé, puse mi ropa en el cesto de la ropa en el baño, me duché y me fui a dormir”.

Los médicos determinaron que sufrió una lesión cerebral traumática con sangrado e hinchazón en el cerebro y el cuero cabelludo y una herida abdominal con hemorragia interna, detalló Pix11.

Dookram fue sometida a una evaluación psicológica y luego acusada de intento de homicidio, asalto y puesta en peligro imprudente de un menor. Enfrenta hasta 25 años de prisión si es declarada culpable.

También te puede interesar:Padre e hijo asesinan a ladrón que intento robarles

“Ésta es una situación desgarradora”, comentó la fiscal de distrito Melinda Katz. “Un bebé recién nacido ha sufrido mucho por las presuntas acciones de su madre, que ahora enfrenta serios cargos y una larga pena de prisión”.

Dookram se declaró no culpable a través de su abogado. Quedó libre con una fianza de 50 mil dólares y una cita en la corte el 5 de noviembre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *