Madre que reportó a su hijo autista como desaparecido acepta que lo ahogó

Madre que reportó a su hijo autista como desaparecido acepta que lo ahogó

23/05/2020

164813

Miami, Estados Unidos.- Una madre de Miami que provocó una alerta ámbar después de afirmar que dos hombres secuestraron a su hijo autista de 9 años, ahora admitió que lo empujó a un lago para ahogarse, según los fiscales.

Patricia Ripley fue acusada el sábado de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado, después de que se descubrió que había empujado a su hijo Alejandro Ripley a un canal una hora antes, pero fue rescatado por un transeúnte.

La cadena de eventos comenzó el jueves por la noche, cuando Ripley llamó a la policía para informar que su hijo había sido secuestrado de su automóvil por dos hombres negros. Dijo que conducía con Alejandro, cerca de SW 88th Street y 158th Avenue alrededor de las 20:30 horas cuando notó que un auto los seguía, la interceptaron y le pidieron drogas pero como ella no tenía, le quitaron su celular y a su hijo.

Te podría interesar: Hagen Mills, actor de “Baskets” disparó a la madre de su hija y luego se suicidó

La policía emitió inmediatamente una alerta ámbar y entrevistó al personal de Home Depot en busca de testigos.

El viernes por la mañana, el cuerpo del niño fue encontrado flotando en un lago en Miccosukee Golf and Country Club, cerca de donde supuestamente tuvo lugar el secuestro.

Seguía usando la camiseta del Capitán América que su madre le había descrito a la policía, así como un pañal. Los oficiales notaron que había sufrido un trauma en la cabeza.

Pero cuando los detectives revisaron las imágenes de vigilancia, mostraron a la madre entrando al estacionamiento y esperando 15 minutos antes de llamar al informe falso, testigos la vieron cerca del lago con su hijo. Más tarde, los investigadores encontraron un video que mostraba a Ripley empujándolo a un canal a las 7:30 pm del jueves.

Fue rescatado por transenuéntes, pero una hora después su madre volvió a empujarlo.

“Esta vez, desafortunadamente, no había nadie allí para salvarlo”, dijo la Fiscal del Estado de Miami-Dade Katherine Fernández Rundle, al noticiero Local 10.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *