Madre sufre bullying por tener cuenta de OnlyFans

Madre sufre bullying por tener cuenta de OnlyFans

21/02/2021

429991

California, Estados Unidos.- Una madre que vende fotos sexys en OnlyFans afirma que fue intimidada por otros padres en la escuela de sus hijos, pero dice que eso no la detendrá.

Conocida como “Sra. Poindexter ”en la aplicación OnlyFans, la madre del norte de California, Tiffany Poindexter, afirma ganar más de 150 mil al mes vendiendo acceso a fotos y videos traviesos tomados por su esposo.

Los padres de la escuela de sus hijos, sin embargo, no parecen estar de acuerdo. La mujer de 44 años dijo que comenzaron una campaña para sacar a sus tres hijos de la escuela cuando se descubrió su cuenta el verano pasado.

Te podría interesar: Modelo se queda atrapada en un hotel y decide abrir un OnlyFans

“Algunas mujeres de mi área imprimieron fotografías que publiqué en mis OnlyFans y se las enviaron por correo al director de la escuela de mis hijos”, le dijo a JamPress.

“Nos llamaron un montón de nombres; aparentemente fue ‘perturbador, repugnante, horroroso’ y ‘¡deberían echar a mis hijos!’ ”

Poindexter afirma que el director optó por no involucrarse.

Mientras tanto, ella y su esposo han continuado manejando la cuenta y atribuyendo la campaña de bullying, a los “celos”.

“Creo que la mayoría de los maridos han echado un vistazo a la cuenta de Tiffany”, dijo su esposo Chris Poindexter. “Quizás por eso estas mujeres tienen tal problema con nosotros”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *