Madre suicida junto a su hija de 5 años luego de su divorcio

Madre suicida junto a su hija de 5 años luego de su divorcio

13/01/2021

393299

Nueva York, Estados Unidos.- Fuentes policiales informaron que una madre de Brooklyn de 39 años que saltó hacia la muerte el domingo por la tarde, mientras sostenía a su hija de 5 años, había sido diagnosticada con depresión clínica a raíz de su reciente separación de su esposo.

Según fuentes de la policía de Nueva York, Oksana Patchin había estado reduciendo sus medicamentos para la depresión en las últimas semanas, algo que su madre reveló por primera vez al New York Post.

Su madre, identificada solo como Anna, le dijo al Post que a Patchin le habían recetado tres medicamentos diferentes hace meses a su hija, pero que estaba comprometida a combatir su depresión sin la ayuda de productos químicos. Había estado rompiendo las pastillas en un esfuerzo por dejar de tomar los medicamentos.

Te podría interesar: Asesino pide ser liberado de prisión porque tiene “la presión alta”

De acuerdo a People, Patchin llevó a su pequeña hija al vecindario Hell’s Kitchen de Manhattan, donde los dos visitaron a uno de los amigos de Patchin.

Fuentes policiales dicen que Patchin se puede ver en las imágenes de vigilancia en el techo de un edificio en West 53rd Street. En el video, se la ve trepando por una puerta de seguridad, confirman las fuentes. Luego recoge a su hija, Olivia, y salta 12 pisos al suelo.

Ambas fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano donde fueron declaradas muertas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *