Maestra acusada de abusar de un alumno es declarada inocente

Maestra acusada de abusar de un alumno es declarada inocente

29/05/2021

514704

Georgia, Estados Unidos.- Un jurado de Georgia absolvió a Kara Coalson, una ex maestra de matemáticas, de agredir sexualmente a un adolescente en su casa en Atenas, informa The Athens Herald Banner, afiliada de USA Today.

Kara Coalson, de 25 años, había sido acusada de abusar sexualmente de una estudiante de 16 años de la clase de geometría de la maestra.

Hasta su arresto por cargos de agresión sexual, Kara Coalson era maestra en Clarke Central High School.

Te podría interesar: Médico vendía imágenes íntimas de mujeres y adolescentes “por pedido”

El juicio de Coalson duró tres días en el Tribunal Superior del condado de Athens-Clarke.

Tanto Kara Coalson como el estudiante de 18 años de quien la docente presuntamente abusó sexualmente, testificaron durante el juicio.

La jueza del Tribunal Superior Lisa Lott presidió el proceso.

Después de que fue arrestada por presuntamente agredir sexualmente a la niña, Kara Coalson perdió su trabajo de maestra.

El Atlanta Journal Constitution informó en ese momento que después de su arresto en abril de 2019, Coalson fue liberada de la cárcel con una fianza de once mil 200.

Durante el juicio, la maestra negó haber agredido sexualmente al niño, un niño que la maestra tenía en su clase en el momento del presunto abuso.

Ella afirmó que lo conoció en el bar Cloud en el centro de Atenas en febrero de 2019.

Luego, dijo Kara Coalson, llevó al niño a su casa. Pero la ex maestra fue enfática en que no procedió a abusar sexualmente de él.

La supuesta conducta sexual inapropiada de Coalson salió a la luz después de que ella le informara a un consejero escolar que una relación que tenía con un estudiante le estaba causando estrés. CBS 46 informa que después de que la escuela se enteró del presunto abuso del niño por parte de la maestra, la pusieron en licencia. Los administradores llamaron de inmediato a la policía para denunciarla.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *