Maestra de primaria se graba masturbándose en plena clase

Maestra de primaria se graba masturbándose en plena clase

Autor:
09/02/2021

419321

Estados Unidos.- Una maestra se graba masturbándose en plena clase. Luego de ser descubierta, la maestra de primaria que se graba masturbándose en plena clase, enfrenta cargos.

Se trata de Amelia Ressler, maestra suplente en una escuela primaria. Quien, se informó, ya fue arrestada este sábado en Carrollton. En Georgia, Estados Unidos.

Fue detenida bajo la acusación de realizar “actos indecentes e inmorales”. Precisamente en presencia de alumnos de segundo grado.

Según un comunicado de la policía el pasado 5 de febrero un residente se percató del video de la profesora en redes y dio alerta a las autoridades escolares de la escuela Mt. Zion Elementary School, quienes a su vez alertaron a detectives del condado de Carroll.

“Al parecer se estaba masturbando mientras estaba en la clase llena de niños”, aseguró Ashley Hulsey, directora de comunicaciones del departamento de policía del condado de Carroll a Fox 5.

Usuarios de las redes que vieron el video, indignados, informaron a los agentes. Como resultado, Ressler fue encarcelada sin fianza, bajo una acusación de 19 episodios de abuso contra menores.

“La angustia mental que les está causando a esos niños y padres: ese fue nuestro impulso para trabajar en este caso, resolverlo rápidamente, hacer que la encarcelaran tan pronto como fuese posible”.

Lee: El auto inteligente que detecta fantasmas

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *