Maestra se suicida luego de que la arrestaron por abusar de dos estudiantes

Maestra se suicida luego de que la arrestaron por abusar de dos estudiantes

31/05/2021

515976

Indiana, Estados Unidos.- Leslie Gillespie, la maestra de Alabama recientemente arrestada y acusada de abuso sexual de dos estudiantes, se suicidó, informa The Daily Beast.

La profesora de 44 años, que daba la clase de inglés en una preparatoria en North Courtland. La escuela está ubicada en una pequeña ciudad en el condado de Lawrence en el norte de Alabama. Sin embargo su carrera se vino abajo cuando fue arrestada por presuntamente abusar sexualmente de dos estudiantes menores de edad.

Te podría interesar: Mujer afirma que su hija murió por masticar mucho chicle

Gillespie fue puesta en libertad este jueves al pagar una fianza de 60 mil dólares, sin embargo, este sábado 29 de mayo fue encontrada sin vida en su casa. De acuerdo a Meaww, Gillespie parece haberse disparado ella misma.

“Parece ser una herida de bala auto infligida”, dijo el forense Scott Norwood después de analizar el cuerpo de Leslie. La escena fue encontrada aproximadamente a las 11.30 de la mañana del sábado.

AL.com informa que las dos presuntas víctimas de la maestra, tenían 15 y 16 años al momento de las agresiones, y cada uno implicaba un cargo de violación y otro por sodomia hacia la ahora difunta.

Te podría interesar: Obligaba a su hija adoptiva a someterse a cientos de cirugías y tratamientos médicos innecesarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *