Maestra se toma foto pisando el cuello de un estudiante negro

Maestra se toma foto pisando el cuello de un estudiante negro

24/04/2021

486137

Texas, Estados Unidos.- Una maestra de escuela primaria de Texas que tomó una foto de su pie en el cuello de un estudiante negro y se la envió por mensaje de texto a la madre del niño la semana pasada renunció este viernes, según un informe.

La maestra de Lamar Elementary, una primaria al noreste de Dallas, provocó la indignación del padre del estudiante de 10 años y los administradores de la escuela con la foto. La docente dijo que usó la foto como una amenaza falsa cuando el estudiante no entregó una tarea.

Te podría interesar: Maestra es arrestada por abusar sexualmente de su estudiante

La maestra, que no fue nombrada, fue suspendida inmediatamente. Justo después de que envió un mensaje de texto con la foto a la madre del niño el martes. Este mismo día que el oficial de policía de Minneapolis Derek Chauvin fue condenado por el asesinato de George Floyd, quien murió después de que Chauvin le puso el pie en el cuello. durante nueve minutos.

El padre del niño le dijo a un periodista local que estaba indignado por la foto “puesta en escena”.

Los administradores escolares que suspendieron a la maestra durante su investigación la semana pasada, planeaban convocar una reunión la próxima semana para determinar si debería ser despedida. Pero la profesora renunció sola este viernes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *