Maestro pidió a joven que se comprara ropa interior “de zorra”

Maestro pidió a joven que se comprara ropa interior “de zorra”

28/04/2021

489123

Farnborough, Reino Unido.- Un maestro británico fue despedido y expulsado de las aulas luego de una investigación de conducta sexual inapropiada por decirle a una estudiante que se comprara “ropa interior de zorra”.

Según el Daily Mail, el profesor despedido de Sixth Form College Farnborough, Harry White, de 37 años, hizo numerosos comentarios sexuales hacia uno de sus estudiantes, según escuchó un panel de mala conducta.

White supuestamente estuvo manipulando y convenciendo a la niña desde que la eligió para un papel “atrevido” para un musical en la escuela.

Te podría interesar: Mujer es encarcelada por compartir fotos sexuales de la amante de su prometido

El panel escuchó a White “le dijo a la alumna A que se comprara ropa interior “de zorra” que empujara su escote ‘hacia arriba tanto como fuera posible’ para el papel”.

Ahora, la Agencia de Regulación de la Enseñanza en Reino Unido ha dictaminado que el Sr. White representa un peligro para los alumnos y le ha prohibido la enseñanza.

Los estudiantes de sexto curso son aproximadamente equivalentes a los estudiantes de último año de secundaria en el sistema educativo de EE. UU. White continuó haciendo comentarios sexuales hacia la estudiante y varios avances inapropiados, incluida la descripción de sus sueños sexuales y preguntarle sobre pornografía.

“La estudiante A le informó a la estudiante J [otra alumna] que el señor White le había descrito una escena de sexo gráfica a estudiante A en la serie de televisión “House of Cards” en la que un político mayor de 50 años había realizado un acto sexual en un niña de un año”, escribió el panel en un fallo que prohibió a White en las aulas.

El maestro admitió que habían intercambiado “como 30” fotografías pero todas “amistosas. Aunque en el panel se dijo que el maestro había pedido a la estudiante borrara muchos de sus mensajes de texto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *