Manada de monos robó a bebé recién nacida y murió

Manada de monos robó a bebé recién nacida y murió

Autor:
15/02/2021

424512

Thanjavur, India.-Por increíble que parezca una manada de monos cometió un grave delito, pues robó a una bebé de 8 días de nacida y fue encontrada muerta.

Una familia está de luto por el fallecimiento de una de sus bebés de apenas 8 días de nacida, cuando una manada de monos se la llevó.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 13 de febrero, al parecer el grupo de primates entro a la casa tras haber removido algunas de las tejas del techo.

Te puede interesar: Niño de 12 años mató a ladrón por defender a su abuelita

Luego de que la madre de las mellizas se percató de la presencia de los monos, empezó a gritar y se dio cuenta que faltaban ambas niñas.

Tras escuchar los fuertes gritos, los vecinos cercanos a la zona corrieron a auxiliar a la mujer, pero únicamente hallaron a una de las menores en la parte superior de la casa.

Desde ese momento comenzó una intensa búsqueda que llevó a la comunidad de Thanjavur hasta una fosa con agua, en donde lastimosamente hallaron sin vida a la pequeña.

Aunque las autoridades de sanidad se dedicaron a la búsqueda de la manada de monos que robó a la bebé no se tuvo éxito. Además de afirmar que en la India es muy común que pasen este tipo de cosas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: