Manatí es encontrado con heridas que dicen “TRUMP”

Manatí es encontrado con heridas que dicen “TRUMP”

11/01/2021

391262

Florida, Estados Unidos.- Un manatí fue encontrado con la palabra “TRUMP” en su espalda dentro de un pozo de agua en Florida, lo que provocó una investigación del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos, dijeron informes el lunes.

El animal indefenso fue visto con la inscripción política durante el fin de semana en la cabecera Blue Hole del río Homosassa en el condado de Citrus, a unas 80 millas al noroeste de Orlando, informó el Citrus County Chronicle.

Los testigos denunciaron el animal a las autoridades federales, dijo el medio.

Te podría interesar: No solo Twitter, estás plataformas han restringido a Donald Trump

“Ha sido mi experiencia que esto está muy fuera de lugar para esta comunidad”, dijo al medio Craig Cavanna, un alto funcionario federal de vida silvestre a cargo de la investigación.

“La conservación de la vida silvestre es un valor fundamental en el condado de Citrus. Por eso se llama Nature Coast “.

Cavana dijo que el acoso a los manatíes, que están protegidos por la Ley de Especies en Peligro de Extinción, es un delito federal de Clase A que conlleva una multa de 50.000 dólares y / o hasta un año en una prisión federal, informó el medio.

Cavana y su equipo están buscando a la persona, o personas, responsables de escribir Trump en el manatí y actualmente están “siguiendo pistas”, le dijo al medio.

Las criaturas indolentes y de movimiento lento migran a las aguas alimentadas por manantiales a lo largo de la costa occidental del condado estacionalmente y son fácilmente accesibles para personas en botes o nadadores, informó el medio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *