Manifestantes atacaron a patrulleros en Bogotá

Manifestantes atacaron a patrulleros en Bogotá

Autor:
28/04/2021

489441

Bogotá, Colombia.-Tras aprobarse la reforma tributaria y un toque de queda en Bogotá Colombia, se armó un caos con manifestantes que hicieron desmanes en el Centro de la Ciudad y atacaron a un par de patrulleros.

Este miércoles se dio a conocer por el Tribunal de Cundinamarca, que se ordenó no autorizar movilizaciones, por el peligro de la pandemia; tras esto se desató una protesta de disgusto de cientos de jóvenes que no aprueban el mandato impuesto; por lo que decidieron manifestarse haciendo desastres a diestra y siniestra.

Los actos de rebelión se convirtieron en vandalismo ocasionando daños no solo en ventanas y fachadas; sino que también en cajeros y edificios bancarios en operación.

Te puede interesar: Implementan nueva versión de vacuna llamada ‘Sputnik-Light’

Además de que también arremetieron en contra de las oficinas de tránsito.

Cabe mencionar que el gobierno de Iván Duque, implemento toque de queda a partir de este 28 de abril; mismo que inicio a las 3:00 de la tarde para<tener finalidad el próximo domingo a las 13:00 horas.

A través de un video difundido en redes sociales, captado por cámaras de la zona y por algunos reporteros que cubrieron la nota; se puede ver como un grupo de enardecidos manifestantes atacaron a un par de patrulleros a los cuales amagaron para golpear la unidad en la que viajaban con piedras, palos y otros objetos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: