Manny Pacquiao ofrece recompensa por la azafata asesinada, era su amiga

Manny Pacquiao ofrece recompensa por la azafata asesinada, era su amiga

06/01/2021

387392

General Santos, Filipinas.- La leyenda del boxeo Manny Pacquiao ha revelado que era amigo de la familia de la azafata filipina que murió después de ser presuntamente violada en una fiesta de Año Nuevo, y pidió la pena de muerte en su caso.

Pacquiao, quien ahora es senador en Filipinas, le dijo a DZRH News que conocía a la azafata de Philippine Airlines, Christine Angelica Dacera, de 23 años, ya que su familia eran amigos de su ciudad natal, la ciudad de General Santos.

Ofreció una recompensa de más de diez mil por información sobre la muerte, mientras apelaba a los responsables para que se presentaran y confesaran.

Te podría interesar: Imputan a 11 hombres por homicidio y violación de una azafata en Filipinas

El ex campeón de boxeo también lo citó como un caso que prueba que su tierra natal debería recuperar la pena de muerte, según ABS CBN.

“Lo que más no me gusta es la violación con asesinato, así que estoy presionando por la pena de muerte”, dijo Manny Pacquiao, según el informe.

El boxeador de 42 años hizo sus comentarios el martes después de que 11 hombres fueran acusados ​​de cargos preliminares de violación con homicidio, pero antes de que fueran liberados el miércoles después de que los fiscales denunciaron la falta de pruebas.

La policía de la ciudad de Makati había insistido en que al menos uno de los hombres que celebraban el año nuevo con Dacera la había violado, insistiendo en que todos los que estaban con ella eran igualmente responsables si no la protegían.

Pero los fiscales insistieron este miércoles en que no habían podido probar que fue violada, y mucho menos si fue responsable de su muerte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *