“Me dejan ustedes helado”  hombre de nieve tras ser multado

“Me dejan ustedes helado” hombre de nieve tras ser multado

Autor:
11/01/2021

390777

Madrid, España.-La policía municipal de Madrid,compartió una imagen en redes sociales donde es multado un hombre de nieve por no traer casco.

Te puede interesar: Niño atrapado en asalto por ladrones disfrazados de policías

Debido a la tormenta invernal filomena, España está atravesando una de las caídas de nieve más histórica, debido a esto las inclemencias han hecho de las suyas.

Y a consecuencia de esto, la policía a extremado precauciones para evitar accidentes viales.

Por ende, en el uso de motocicletas es importante el uso de protección como el casco, ley que es respetada en varios países.

Sin embargo, pese a todos los avisos de seguridad respecto al tema.  Hay muchas personas que siguen sin obedecer las medidas de protección, tal es el caso de este hombre de nieve, que fue sorprendido viajando en su moto sin protección.

A través de la cuenta de Twitter de la Policía Municipal, fue compartida dicha imagen donde se ve como multan al hombre por no portar el casco.

Pero, el hombre pese a su situación, sacó un poco de humor y hasta comento:

“Me dejan ustedes helado”.

En un segundo tuit.  La Policía Municipal volvió hacer hincapié y dejó fuera las bromas para que los ciudadanos se queden en casa y respeten las reglas de seguridad. En este caso, el uso del casco para protección del usuario.

De igual manera los elementos policiales invitan a la gente a que use el metro para prevenir, puesto que la nieve acumulada se va convirtiendo en hielo y ocasiona accidentes.

https://twitter.com/OraleQChiquito/status/1348703418001600515?s=19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: