Médico vendía imágenes íntimas de mujeres y adolescentes “por pedido”

Médico vendía imágenes íntimas de mujeres y adolescentes “por pedido”

28/05/2021

514339

Un prominente médico joven dirigió un plan de p*rnografía “por pedido” en el que solicitaba imágenes de mujeres desnudas y pornografía infantil de niñas menores de edad y las vendía en línea a un grupo de fanáticos “misóginos incel”, así se leía en una demanda federal.

Los misóginos incel son grupos de hombres que se dicen “célibes en contra de su voluntad” pues las mujeres los rechazan y vuelcan su odio sobre ellas. Y Philip Sobash, un residente de medicina interna en el White River Medical Center en Arkansas, buscaba a mujeres en línea y se ofrecía a pagarles por imágenes de desnudos. Les prometía que permanecerían privadas, alega la demanda presentada en el Distrito Central de California.

Te podría interesar: Hombre quemó a su hija y después se quitó la vida

Pero en cambio, Sobash, de 31 años, supuestamente publicó las imágenes con los nombres de las mujeres y otra información de identificación personal en Reddit y otros “sitios web notorios” mientras “incitaba a otros a acosar y atacar de forma anónima a sus víctimas”, según los documentos judiciales.

“Vende las imágenes para beneficio personal. Pero, más que eso, disfruta lastimar a sus víctimas ”, dice el expediente, calificando la conducta de “cruel y sádica ”.

El médico acusado fue acusado de “depredador sexual en serie”. Completó su título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Carolina del Sur y ya ha publicado 14 artículos en las principales publicaciones de oncología y otras revistas médicas, según muestran los perfiles en línea.

De acuerdo al New York Post, el hombre conquistó a una de las demandantes y le ofreció 75 dólares a la semana a cambio de fotografías explícitas que le dijo eran para su propio placeer y no compartiría con nadie. Sin embargo en realidad eran peticiones de los hombres de sus grupos a quienes las vendía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *