Migrante mexicano murió al intentar escalar el muro fronterizo

Migrante mexicano murió al intentar escalar el muro fronterizo

Autor:
18/07/2021

557785

Estados Unidos.- Un migrante mexicano murió en el hospital tras caer del muro fronterizo con Estados Unidos en un intento por cruzar a Texas.

Un hombre encontró la muerte al intentar buscar el sueño prometido; sin embargo este no tuvo mucha suerte y pese a no lograrlo lo más fuerte, fue su deceso .

Fue la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), quien dio aviso del migrante mexicano que murió al intentar cruzar el muro fronterizo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes; cuando agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Brownsville recibieron el aviso de que una persona cayó cuando intentaba superar la barrera divisoria en las cercanías del puerto de entrada internacional Gateway.

Te puede interesar: Felicita Danna Paola a su sobrinito con emotivo mensaje

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron en el suelo a un ciudadano mexicano con una lesión importante en una pierna; aunado a esto el migrante fue trasladado a un centro médico cercano por los servicios médicos de emergencia; donde se le sometió a dos diferentes cirugías para tratar las lesiones sufridas por la caída.

Sin embargo, el hombre no recuperó el conocimiento tras la administración de anestesia y permaneció hospitalizado en estado crítico; tras varios días internado y luego de que no  fue identificado éste fue desconectado del soporte vital; para finalmente morir, pues nunca despertó de la anestesia aplicada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: