¡Milagro! mujer se salva tras ser aventada a las vías del metro

¡Milagro! mujer se salva tras ser aventada a las vías del metro

Autor:
21/11/2020

346476

Nueva York .- Un hombre aventó a una mujer sin razón alguna a las vías del metro, segundos antes de que pasará el convoy a la estación. El lamentable suceso se dio a conocer a través de un video que fue grabado y que ya circula en redes sociales.

Te puede interesar: Albañil recibió descarga eléctrica y cayó de 6 metros de altura

En el video se muestra a un sujeto que de la nada empuja a la mujer sin motivo alguno, dejándola caer a la deriva y a pesar del impactante video, no hubo víctimas qué lamentar, pues la policía informó que un controlador de la plataforma, en segundos, sacó a la mujer y enseguida atrapó al atacante, quien había intentado escapar.

La mujer de 40 años sufrió algunas  heridas, que al parecer no son perjudiciales.

La policía de Nueva York informó que el atacante era un indigente 24 años de edad , que al parecer se desquito de la mujer porque ésta se resistió a un asalto.  Las Autoridades señalaron que fue procesado por cargos de intento de asesinato en segundo grado, intento de asalto en primer grado, asalto en segundo grado y peligro imprudente en primer grado durante la audiencia virtual del Tribunal Penal de Manhattan.

Impactante fue la manera de actuar del controlador, pues en cuestión de segundos tomo el control poniendo a salvo a la mujer y atrapando al sujeto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: