Miles de tarros de miel  bendecidos como cura para COVID-19

Miles de tarros de miel bendecidos como cura para COVID-19

Autor:
10/02/2021

420006

Blagoevgrad, Bulgaria.-  Miles de tarros de miel fueron bendecidos , según los creyentes es un acto que cura todas las enfermedades incluida la COVID-19.

Los tarros de miel fueron bendecidos en una ceremonia ortodoxa realizada en una iglesia de la ciudad Búlgara.

Te puede interesar: Es importante que el 14 de febrero no se presenten aglomeraciones

En esa tradición, nacida hace 15 años en ese templo, los creyentes sitúan en forma de cruz los envases del dulce y sobre él ponen velas en un ritual de cánticos y rezos para consagrar el alimento.

La creencia en las propiedades curativas de la miel se basa en la vida del santo ortodoxo Caralampio, que la usaba para curar sus heridas.

Después del rito, la miel los creyentes se llevan la miel a su casa y la consumen cada día. Porque la miel es un milagro de la naturaleza y un remedio para cualquier dolencia. Según lo dieron a conocer algunas de las personas que participaron en el ritual.

A causa de la Pandemia de Coronavirus se indicó que este rito es particularmente seguido ahora en medio de pandemia del COVID-19 . Y que este año hay mayor demanda de miel “santificada”.

Los ritos ortodoxos ya levantaron polémica a principios de enero, cuando se celebraron las tradicionales ceremonias de la epifanía sin respetar medidas básicas de prevención contra los contagios.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: