Muere bebé de 4 meses en accidente de moto

Muere bebé de 4 meses en accidente de moto

Autor:
22/01/2021

400789

Antioquia.-Una pareja de esposos viajaban en su moto, pero nunca imaginaron lo que pasaría, el hombre perdió el control de la moto y a causa de eso su bebé muere.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero, en la localidad de Salgar en el suroeste de Antioquia. Una pareja viajaba a abordo de una moto con su bebé en brazos de tan solo 4 meses de edad, luego de una mala maniobra caen trágicamente y en el incidente muere el menor.

Te puede interesar: Detienen a sujeto por violencia familiar; golpeó a su esposa

Al parecer el padre del bebé se le atravesó una piedra y por la velocidad a la que viajaba perdió el control de la moto, ocasionado que salieran disparados. Cabe mencionar que el hombre sostenía en sus brazos al menor de 4 meses quien fue el que recibió mayor parte del impacto.

La bebé fue trasladada a un centro asistencial local y luego al hospital general en la capital de Antioquia. Desafortunadamente a pesar de la lucha de los médicos y los avances de la ciencia, la menor falleció al medio día del pasado jueves.

Lamentable la tragedia por la que pasan estos padres, quienes cargaran con la muerte de su bebé, todo por no tener seguridad y exponer de esa manera a la menor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: