Muere niña luego de que madre la dejó en el auto para regar sus plantas

Muere niña luego de que madre la dejó en el auto para regar sus plantas

05/06/2021

520255

California , Estados Unidos.- Una madre de California supuestamente dejó a su niña de 3 años en un auto caliente mientras regaba sus plantas de marihuana. Así lo declaró un informe este viernes.

La pequeña Jessica Campos quedó en el vehículo estacionado al menos tres horas el jueves antes de ser descubierta, dijo la policía de Visalia en un comunicado de prensa. La temperatura en el automóvil “se determinó en al menos 100 grados en el momento del incidente”. Esto dejó a la niña  sin poder respirar, de acuerdo a los informes.

Te podría interesar: Vandalizan manifestantes negocios en EU tras asesinato policial

Su madre, Eustajia Mojica Dominguez, presuntamente estaba atendiendo y procesando una operación de cultivo de cannabis durante el tiempo que la niña estaba en el carro, según el comunicado.

Los miembros de la familia y los oficiales que respondieron realizaron resucitación cardiopulmonar a la niña para tratar de reanimarla. La llevaron a un hospital local y pero fue declarada muerta.

Domínguez, de 28 años, fue acusada de homicidio involuntario. Así como por el cargo de poner en peligro a un menor en relación con la muerte de su hija, dijo la policía.

Otros cuatro niños, incluidos dos bebés, estaban en la residencia que contiene la operación de cultivo. En el lugar se encontraron 475 libras de maceta procesada y 150 plantas, según los investigadores.

Los niños fueron entregados a los servicios de bienestar infantil. Mientras que cuatro adultos en el hogar fueron acusados ​​de poner en peligro a los niños, dijo la policía.

La policía recomienda que los fiscales también presenten cargos por drogas contra los sospechosos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *