Muere niño de 9 años por COVID, luego de fiesta de cumpleaños

Muere niño de 9 años por COVID, luego de fiesta de cumpleaños

Autor:
31/01/2021

409937

Estados Unidos.- Falleció un niño de 9 años por COVID, luego de fiesta de cumpleaños. Ocurrió en Estados Unidos, donde murió lamentablemente el niño de 9 años por COVID, luego de fiesta de cumpleaños.

Según se dio a conocer, el pequeño se contagió precisamente el día de su fiesta. Y es que para celebrar, tuvo familiares de invitados, alguno de ellos le generó el contagio.

El reporte preciso es que el menor murió tras complicaciones por el padecimiento. Se trata de un pequeño originario de Texas, Estados Unidos.

Identificado como JJ Boatman, su caso ha causado conmoción en todo el mundo, pues el pequeño fue internado tras celebrar su festejo de cumpleaños en familia y justo sus familiares quedaron devastados tras la noticia.

Aunque fue señalado por su familia como un niño sano, el pequeño padecía de asma. Enfermedad que complicó la presencia del COVID-19 en su cuerpo.

El pequeño que padecía asma era considerado un niño sano por su familia, pues no había presentado otras enfermedades hasta la noche en que no pudo respirar.

De inmediato, ante la complicación respiratoria, fue trasladado al Cook Children´s Medical de Texas. Donde recibió atención médica, pero también donde murió.

Autoridades sanitarias de Estados Unidos indicaron que el niño se desmejoró en muy poco tiempo y murió debido a que tenía los pulmones llenos de líquido.

Te recomendamos: España recibe más de 50 mil vacunas de Moderna

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *