Mueren 7 en Inglaterra en el fin de semana más caluroso

Mueren 7 en Inglaterra en el fin de semana más caluroso

19/07/2021

558747

Londres, Reino Unido.- Se ha confirmado que una séptima persona murió en incidentes de ahogamiento separados en Inglaterra durante lo que fue el fin de semana más caluroso del año hasta ahora, mientras que otras dos murieron de un ataque cardíaco y un “golpe de calor”.

Hoy se reveló que la última víctima es un hombre de 29 años que se ahogó después de ‘salir accidentalmente de su profundidad’ en las olas cerca de Blackpool este sábado.

El RNLI y la guardia costera lanzaron una búsqueda frenética de cinco horas para el nadador herido cuando de repente se hundió bajo las olas alrededor de las 15:25 horas y no pudo resurgir.

Te podría interesar: Madre confronta en la corte al hombre que asesinó a su hija

Más tarde se confirmó que la víctima, de Bolton, había estado en la playa disfrutando del clima cálido con un grupo de amigos.

La muerte sigue a una serie de tragedias en Inglaterra con cuerpos recuperados de ríos, canteras y un muelle.

También se reveló esta tarde que el cuerpo de un hombre fue recuperado de una cantera en desuso en Dove Holes, Buxton, Derbyshire el domingo por la noche.

La policía de Derbyshire dijo que fueron llamados a Victory Quarry alrededor de las 7 pm anoche, luego de informes de que alguien había entrado al agua y “se encontró en dificultades”.

La fuerza dijo que los bomberos y paramédicos también asistieron al lugar, pero “a pesar de los extensos esfuerzos de búsqueda y rescate, el cuerpo del hombre fue recuperado del agua poco antes de las 11 pm”.

En un pedido de que no se produzcan más tragedias, el director del grupo del Servicio de Bomberos y Rescate de Derbyshire, Paul Hawker, dijo: “Cuando hace calor, sabemos que la gente siente la tentación de refrescarse nadando y saltando al mar abierto, sin embargo, no importa qué tan caliente esté el agua. El clima es que el agua permanece fría, lo que puede hacer que el cuerpo entre en un choque de agua fría, lo que dificulta incluso al nadador más fuerte”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *