Mujer afirma que su hija murió por masticar mucho chicle

Mujer afirma que su hija murió por masticar mucho chicle

31/05/2021

515885

Gales, Reino Unido.- Una mujer cuya hija de 19 años murió hace una década en circunstancias misteriosas ahora cree que sufrió una caída fatal en los niveles de sal después de masticar demasiado chicle, según un informe.

Samantha Jenkins, quien era residente de Felinfoel, Gales del Sur, murió repentinamente el 3 de junio de 2011. El incidente ocurrió después de que se quejó de un malestar estomacal al beber una botella de refresco en un día caluroso, informó Wales Online.

“Sam y mi otra hija, Sophie, fueron a la ciudad. Fue un día de mucho calor ”, dijo la madre de Jenkins, Maria Morgan, al medio de comunicación.

Te podría interesar: Joven pierde a sus padres a causa de COVID 19 con una hora de diferencia

Cuando la joven de 19 años regresó le confesó a su madre que se había comprado un refresco pero que le había caído mal y le dolía el estómago. Morgan pensó que su hija sufría de deshidratación y le ofreció agua, pero su condición pronto se deterioró.

“Le dije que se fuera a acostarse en la cama y se llevara una botella de agua porque probablemente tenía insolación. Ella me dijo: ‘No quiero subir las escaleras, quiero dormir aquí’. Así que le dije que subiría a buscar una colcha para darle” relató la madre. Sin embargo luego escuchó un ruido sordo y para cuando ella y su otra hija bajaron, la joven ya estaba en el piso.

Su familia la llevó al hospital, donde entró en coma pero tres días después falleció. Los médicos no pudieron detectar exactamente la causa de que sus niveles de sodio estuvieran tan bajos, pero asumieron que había comido algo que lo ocasionó.

Fue hasta después, cuando estaba revisando todas las cosas de su difunta hija, que vio todos los empaques vacíos y chicles masticados envueltos en papeles, que había en toda su habitación, bolsas de mano e incluso ropa.

“Investigué y fui a Google buscando chicle y lo que podría suceder si masticas demasiado chicle”, declaró. “Hace que las sales caigan drásticamente en su cuerpo y puede hacer que muchas cosas comiencen a ir mal y que puedan diagnosticarse erróneamente, como el lupus, el síndrome del intestino irritable. Hay una lista de todo lo que puede hacerle a tu cuerpo” declaró la madre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *