Mujer arrojó a su bebé de un edificio en llamas para salvarla

Mujer arrojó a su bebé de un edificio en llamas para salvarla

Autor:
18/07/2021

557889

Sudáfrica.-Por muy difícil que fue tomar la decisión, una mujer se armó de valor y arrojó a su bebé de un edificio, esto luego de que este ardiera en llamas y ella intentará salvar al menor.

Tras unos fuertes disturbios que se presentaron el pasado 13 de julio en Sudáfrica; uno de los inmuebles que se vio afectado; fue este edificio que ardió en llamas y en el cual se encontraba esta mujer con su bebé a la cual arrojó para salvarlo.

Te puede interesar: Migrante mexicano murió al intentar escalar el muro fronterizo

La joven madre  de 26 años tuvo que huir a través de las ventanas de un edificio incendiándose y arrojar a su bebé; esto con la finalidad de salvarla y que las llamas no la consumieran.

La madre del bebé fue identificada como Naledi Manyoni , y se encontraba de compras en el edificio en mención; cuando de repente fueron sorprendidos por ladrones que incendiaron el lugar.

Afortunadamente ante el peligro al que se vio expuesta la mujer fue ayudada y tan su bebé como ella están a salvo; en tanto narra que para poder poner a salvo a su bebé primero bajó por las escaleras hasta la marquesina y luego arrojó.

Un grupo de personas atrapó a la niña y luego ayudaron a su madre a descender. La joven madre señaló que lo único que le pasaba por la mente era poner a salvo a su hijo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: