Mujer asesina a su esposo tras descubrir que violaba a sus hijos

Mujer asesina a su esposo tras descubrir que violaba a sus hijos

Autor:
13/07/2021

553268

Una mujer identificada como Corinna, asesinó a su esposo con agua hirviendo tras descubrir que violaba a sus hijos. Los hechos ocurrieron en Cheshire, Gran Bretaña.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el hombre fue identificado como Michael Bines y tenía 80 años de edad. La mujer estará en prisión por el resto de su vida, debido al asesinato de su esposo.

Durante las investigaciones se determinó que el acto fue premeditado, ya que además al agua hirviendo le agregó azúcar, para crear una pasta de caramelo.

Posteriormente, le arrojó la mezcla a su esposo mientras el se encontrada durmiendo. Por su parte, el hombre sufrió quemaduras de gravedad, por lo que perdió la vida cinco semanas después del ataque en un hospital.

El hecho de que al agua tuviera azúcar causó que el daño fuera mayor, ya que la mezcla era pegajosa y se quedaba en la piel.

Así mismo, se descubrió que la mujer no ayudó a su esposo, ya que no llamó a emergencias, sino que se fue a casa de un vecino. Fue el vecino quien terminó por solicitar una ambulancia.

La mujer explicó que mató a su esposo porque violaba a sus hijos. Por su parte la hija de Corinna, dijo que Michael abusó de ella y de su hermano cuando eran niños por mucho tiempo. El hermano se quitó la vida en años anteriores.

También te puede interesar: Mujer es apuñalada y estrangulada por su esposo

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *