Mujer asesina a su novio y padre de su hijo en San Valentín

Mujer asesina a su novio y padre de su hijo en San Valentín

16/02/2021

425863

Nueva Orleans, Estados Unidos.- Una mujer de Nueva Orleans disparó fatalmente a su novio y padre de su hijo el día de San Valentín afuera de un Walmart donde trabajaba, confirmaron las autoridades.

Alexis King, de 20 años, fue acusada de asesinato en segundo grado por el asesinato de su novio y el padre de su hijo este domingo por la noche frente a un Walmart en Chalmette, dijo el lunes la Oficina del Sheriff de la parroquia de St. Bernard.

La víctima, que no fue identificada de inmediato, fue descubierta por policías con una herida de bala en un estacionamiento cerca de la entrada del Walmart. El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital, donde más tarde fue declarado muerto, dijeron los agentes.

Mediante videovigilancia, los detectives identificaron a la víctima como un trabajador de un negocio cercano. El tiroteo tuvo lugar afuera de un Walmart donde trabajaba el novio de King, confirmaron funcionarios de la compañía el martes.

Te podría interesar: Encuentran a meseros muertos dentro de closet de almacenamiento del restaurante

Una investigación sobre el tiroteo mortal identificó a King como el sospechoso. Ella admitió el tiroteo una vez que estuvo bajo custodia, dijeron los oficiales. No está claro qué provocó el tiroteo fatal.

King permaneció detenida en una cárcel en la parroquia de St. Bernard el martes. No está claro cuándo debía comparecer ante un juez, dijo el oficial.

Mientras tanto, los representantes de Walmart confirmaron la muerte del trabajador en un comunicado el martes.

“Quedamos devastados al saber que uno de los nuestros había fallecido debido a este horrible acto de violencia”, decía una declaración de la compañía a The Post. “Nuestro objetivo es apoyar a los asociados en la tienda durante este momento difícil y ayudar a las fuerzas del orden en su investigación. Nuestro corazón está con la familia y con todos los afectados por esta terrible situación”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *