Mujer cancela boda con fantasma porque “él desapareció”

Mujer cancela boda con fantasma porque “él desapareció”

14/10/2020

310674

Londres, Reino Unido.- Una mujer británica que afirma que se “comprometió” con un fantasma ahora canceló la boda porque “seguía desapareciendo” y comenzó a “divertirse” demasiado.

“Hemos cancelado la boda”, dijo Amethyst Realm, de 32 años, en el programa de televisión británico “This Morning“. “Simplemente cambió por completo”.

Realm dijo que se enamoró de un espíritu “sexy” llamado Ray durante un viaje a Australia en 2018, e incluso consumó la relación en el vuelo de regreso a casa.

El paranormal Casanova luego hizo la pregunta en su aniversario de nueve meses, y las cosas iban bien hasta unas recientes vacaciones en Tailandia, dijo.

Te podría interesar: Hombre es liberado luego de 7 años en prisión por un crimen que no cometió

“Creo que tal vez se enamoró de una mala gente cuando estábamos de vacaciones. Simplemente comenzó a volverse realmente desconsiderado ”, dijo Realm en la entrevista.

De repente, fue como si el fantasma no supiera nada sobre el romance o la boda, le dijo al programa.

“Desaparecía durante largos períodos de tiempo. Cuando regresaba, traía otros espíritus a la casa y se quedaban por días”, dijo.

“Creo que empezó a consumir drogas y a divertirse un poco”.

Al final, ambos acordaron no casarse.

Su historia provocó algunos comentarios animados en Twitter el miércoles, y un observador bromeó: “Todos los hombres son bastardos. Incluso los fantasmas “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *